Lun. Nov 29th, 2021
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    «¡Mitchell has sido uno de los jóvenes más profesionales con los que he trabajado y siempre has mantenido una perspectiva increíblemente positiva! No puedo estar más orgulloso de ti. Esto es sólo el principio, amigo mío».

    El vídeo realizado por Daniel Peddle en la isla de Hvar (Croacia) lleva al espectador a un viaje sensorial único, desde la perspectiva de una gota de perfume, trazando su recorrido y profundizando en los distintos elementos de cada fragancia.

    El rodaje tuvo lugar en agosto, donde pudimos ver un adelanto realizado por el fotógrafo Fede Delibes y protagonizado por Salomon Diaz, Jacob Bixenman, Brandon Good, Tyler Maher y la modelo Augusta Alexander para una campaña digital de Le Male by JPG.

    No es exactamente un almirante, pero sigue siendo MUY admirable. El marinero más sexy del mundo acaba de subir de categoría: ¡Ahora es un Capitán! Lo has visto en la fábrica y ahora está de vuelta en el mar… Está en las cubiertas superiores, tan seductor y chic, que hasta el sol dice «¡hola! «Con la camisa abierta y ondeando al viento, su torso está libre para burlarse de la brisa. Oficialmente, tiene el mohín perfecto. Alrededor de él, hasta las olas pierden su orientación y se sienten perdidas en el mar. Descubra Le Male Le Parfum, la nueva fragancia para hombres de Jean Paul Gaultier.Jean Paul Gaultier

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    El anuncio de 30 segundos, realizado por la agencia Mlle Noi, presenta a la modelo húngara Vanessa Axente (21 años) interpretando a una ministra francesa sexy y encantadora que pasa la noche de fiesta en un club de Pigalle, el barrio más caliente de París, llevando un ajustado vestidito negro e intentando seducir a todos los hombres que la rodean. Por la mañana, de camino a una reunión formal celebrada en el Palacio del Elíseo, se hace cortar el vestido (blanco que lleva en el asiento trasero de un coche) y se pone en su lugar un traje. Sin embargo, su viaje nocturno es descubierto y se convierte en objeto de un titular en un periódico.

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    La pasarela se convierte en un escenario de boxeo mientras se desvela una historia escandalosa. Mientras el boxeador se dirige al ring, alabado por la ecléctica camarilla de la Maison Gaultier, sus elogios por las victorias anteriores caen al suelo. Ahora no significan nada, ya que afronta este nuevo combate como ningún otro. Un ambiente estridente estalla cuando entra en escena su homóloga femenina: la incomparable Imaan Hammam, que representa al placentero So Scandal. Mientras los dos escándalos se enfrentan en una intensa «batalla» de deseo, el público parisino sólo puede observar con asombro cómo la ciudad intenta absorber la fuerza de cada apasionado golpe corporal. Con acceso en primera fila a este sensual enfrentamiento, presenciamos de cerca una historia de instinto, pasión y excitación. Esto es Scandal Pour Homme.

    Jean Paul Gaultier no se anda con rodeos con su último lanzamiento. La nueva fragancia se presenta en una caja de color rojo intenso, tan limpia como un par de guantes de boxeo de cuero, y el frasco transmite el prestigio de un cinturón de campeón. El título de la placa en la parte delantera hace un guiño a la tipografía nostálgica de los gimnasios, mientras que el tapón dorado de la corona cubre la fragancia con una sensación de gloria de ganador.Como un título por el que luchan los mejores talentos del ring, el diseño de Scandal Pour Homme representa la victoria y dice mucho del hombre que decide llevarlo. También es un fiel reflejo de todo lo que es Jean Paul Gaultier: «chic, espectacular y alocado», como señala el cocreador y perfumista Quentin Bisch, que se propuso hacer de esta fragancia algo «contrastado, adictivo y sensual, pero también fresco y ardiente».

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    Nunca recibió formación formal como diseñador. En cambio, empezó a enviar bocetos a famosos estilistas de alta costura a una edad temprana. Pierre Cardin quedó impresionado por su talento y lo contrató como asistente en 1970[5]. Luego trabajó con Jacques Esterel en 1971 y Jean Patou, ese mismo año, volvió a trabajar para Cardin dirigiendo la boutique de Pierre Cardin en Manila durante un año, hasta 1974[4]. A pesar de la juventud de Gaultier, Cardin lo envió a Manila para dirigir la oficina local. Imelda Marcos era una de sus clientes. Se encontró en una lista de «no permiso» y tuvo que fingir que tenía una emergencia familiar para poder marcharse. Nunca regresó. [6]

    En 1985, su empresa facturó 50 millones de dólares en todo el mundo[19] En la película de 1985 «Desperately Seeking Susan», Madonna llevaba una falda con tirantes para hombre que había comprado a Gaultier[20] Además de su colección de prêt-à-porter, en 1988 Gaultier amplió su marca para incluir la etiqueta Junior Gaultier, una línea de productos de menor precio. [21] El traje de Junior Gaultier fue elegido por Jeff Banks como el Vestido del Año.[22] En 1988, también grabó el vídeo musical How to do that.[23] A finales de los años ochenta, inventó un nuevo look para la acordeonista francesa Yvette Horner que relanzó su carrera.[24] En 1990, diseñó la ropa de Madonna para su gira Blond Ambition World Tour.[21][25]

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