Lun. Nov 29th, 2021
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    Una de las marcas de calzado más exitosas del mundo, es seguramente el Beethoven de los zapateros. Manolo Blahnik es un verdadero artesano que se abre camino para ser el verdadero protagonista de la obsesión de las mujeres por los zapatos. Siguiendo el consejo de la entonces editora jefe de Vogue estadounidense Diana Vreeland de dedicarse al diseño de zapatos, Blahnik abrió su primera boutique en Londres en 1972. Hoy es uno de los diseñadores de calzado más influyentes, con seguidores internacionales, que lo convierten en el calzado elegido por princesas, modelos, actrices y mujeres de Estado. Los diseños de Blahnik consuman una historia eterna que toda mujer está deseando leer.

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    Manolo es conocido por su obsesión por los adornos. Recorriendo todos los rincones del mundo, recoge piedras y perlas para crear espectaculares racimos de joyas. Como coronas, las delicadas coronas adornan los lujosos tejidos de sus siluetas favoritas.

    Las tallas en piedra de la artista Barbara Hepworth son una fuente de inspiración para la geometría y los estampados monocromos de Manolo. En medio de una generación progresista de escultores en la década de 1930, el movimiento de Hepworth hacia lo abstracto se inspiró en el mar y el paisaje de Cornualles.

    A Manolo le fascinan los mitos y las leyendas antiguas. Los motivos cortados a láser de esta colección se inspiran en el amuleto que se cree que aleja la maldición del «mal de ojo»: un resplandor malévolo y desconocido que provoca lesiones o mala suerte. También conocido como «il malocchio», el tótem en sí es un ojo solitario, que se lleva en muchas culturas como amuleto para repeler cualquier aflicción maligna.

    Manolo reconoció la silueta indispensable del botín, que se ha convertido en una pieza integral en el guardarropa. Fiel a sus yuxtaposiciones lúdicas, adopta formas clásicas con el característico choque de colores y texturas.

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    y se considera que tienen características propias que hacen que los pares diseñados por Blahnik sean difíciles de copiar e imitar. En sus 40 años de carrera, se considera que los diseños de Blahnik son capaces de causar impresiones elegantes y lujosas a quienes llevan los zapatos. Blahnik cree que los zapatos perfectos pueden ayudar a transformar toda la apariencia del usuario. Iniciado en Londres y finalmente en el mundo, Manolo Blahnik ha conseguido proporcionar satisfacción a sus clientes a través de ideas excepcionales.

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    Comprar zapatos de hombre Manolo Blahnik en línea en USBy temporadaPor línea/colecciónMarcas relacionadasManolo BlahnikEn 1973, el diseñador español Manolo Blahnik creó su marca de calzado homónima. Acompañado de un impresionante currículum de trabajo en casas de moda como Perry Ellis, Calvin Klein y John Galliano, el exquisito talento de Blahnik se manifiesta también en su propia marca, que desde entonces se ha convertido en un símbolo internacional de estilo y estatus femenino elegante. El calzado de Manolo Blahnik es de todo menos sencillo: mulas y tacones de aguja… a menudo fabricados con tejidos delicados como el raso y el brocado… mezclados con elementos como cintas, cuentas o cristales de Swarovski… es como una joya para los pies. Después de llevarlo una sola vez, su magnífica belleza le hará adicta, queriendo coleccionar más… una actitud que ganó aún más popularidad gracias a las frecuentes referencias a la marca en la serie de televisión estadounidense Sex And The City. Manolo Blahnik ha colaborado con marcas como Marimekko, Opening Ceremony y la empresa alemana Falke.

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