Dom. Nov 28th, 2021
    Dolor lumbar bicicleta

    dolor lumbar en la silla de montar

    ¿No le gustaría a todo el mundo tener acceso a un entrenador personal para sus preguntas sobre el entrenamiento y la forma física? Road Bike Action se reunió recientemente con el Dr. Johnathan Edwards, médico deportivo y anestesista en Las Vegas, Nevada. Ha sido médico deportivo de ciclistas estadounidenses y de Europa. Es un entrenador de nivel 3 certificado por USA Cycling y ha trabajado con atletas durante el rally París Dakar. Como antiguo corredor profesional de motocross y actual corredor de carretera de categoría 2, entiende las necesidades de salud y entrenamiento de los ciclistas de todos los niveles.

    Ciclismo y dolor lumbarTengo 25 años y a menudo tengo dolor lumbar mientras monto en bicicleta. ¿Qué puedo hacer? Este es un problema común en el ciclismo que rara vez se discute. Hay muchas causas de dolor de espalda en los ciclistas jóvenes. Para responder a la pregunta, el dolor lumbar en un ciclista joven sin ningún otro problema o historial de dolor de espalda suele deberse a factores mecánicos (frente a problemas intrínsecos dentro de su cuerpo). El más común es el ajuste de la bicicleta, luego el ajuste de la bicicleta y luego el ajuste de la bicicleta. En mi experiencia, muchos ciclistas están montando bicicletas que son demasiado grandes para ellos y muchos ciclistas carecen de la flexibilidad adecuada y/o su fuerza central es insuficiente. Tómate tu tiempo y haz que tu bicicleta se adapte a tu cuerpo. El dolor de espalda también puede deberse a causas anatómicas como la discrepancia en la longitud de las piernas o la desalineación de la columna vertebral. La mala salud de la columna vertebral es común en los ciclistas jóvenes y a menudo se debe a una mala postura (dentro y fuera de la bicicleta) y a las lesiones. Si se favorece un lado del cuerpo o el otro debido a una lesión o a una mala postura, la espalda acaba soportando la tensión. Un desequilibrio en la columna vertebral provocará un uso excesivo de la zona lumbar. ¿Preparado para montar? Busca un evento de ciclismo.

    ¿el ciclismo es malo para la espalda?

    Muchos ciclistas tienen problemas de dolor de espalda, y parece común que se haya convertido en algo aceptado como «parte de ser un ciclista». A las tres horas de un viaje en grupo, ya se puede ver cómo se retuercen y se sientan en posición vertical.

    La zona lumbar es una pesadilla en cuanto a músculos, tendones, nervios y huesos. Por ejemplo, los músculos isquiotibiales. Cruzan la articulación de la rodilla, y también la de la cadera. Ayudan a llevar el talón a la espalda de la pierna recta a la pierna flexionada, y también ayudan a empujar la rodilla de levantada a recta. Lo que debería ser un indicador de por qué puede ser bastante difícil obtener un diagnóstico preciso de por qué duele aquí o allá.

    Quítate los zapatos, ponte de pie y tócate los dedos de los pies. Anota hasta dónde llega la punta de tus dedos en tus piernas. Ahora ponte de pie y, con una pelota de tenis, un rodillo o una lata de arroz con leche, haz rodar las plantas de los pies 5 o 6 veces, presionando con fuerza para que te duela un poco.

    Ahora trata de tocarte los dedos de los pies de nuevo: ¿ves cuánto puedes llegar? Pero eso es un ejercicio de flexibilidad para los isquiotibiales y la espalda baja. No les has hecho nada directamente. Sólo has rodado los pies. ¿Ahora ves lo complejo que puede ser el dolor de espalda?

    cómo evitar el dolor de espalda al montar en bicicleta

    ¿No le gustaría a todo el mundo tener acceso a un entrenador personal para sus preguntas sobre el entrenamiento y la forma física? Road Bike Action se reunió recientemente con el Dr. Johnathan Edwards, médico deportivo y anestesista en Las Vegas, Nevada. Ha sido médico deportivo de ciclistas estadounidenses y de Europa. Es un entrenador de nivel 3 certificado por USA Cycling y ha trabajado con atletas durante el rally París Dakar. Como antiguo corredor profesional de motocross y actual corredor de carretera de categoría 2, entiende las necesidades de salud y entrenamiento de los ciclistas de todos los niveles.

    Ciclismo y dolor lumbarTengo 25 años y a menudo tengo dolor lumbar mientras monto en bicicleta. ¿Qué puedo hacer? Este es un problema común en el ciclismo que rara vez se discute. Hay muchas causas de dolor de espalda en los ciclistas jóvenes. Para responder a la pregunta, el dolor lumbar en un ciclista joven sin ningún otro problema o historial de dolor de espalda suele deberse a factores mecánicos (frente a problemas intrínsecos dentro de su cuerpo). El más común es el ajuste de la bicicleta, luego el ajuste de la bicicleta y luego el ajuste de la bicicleta. En mi experiencia, muchos ciclistas están montando bicicletas que son demasiado grandes para ellos y muchos ciclistas carecen de la flexibilidad adecuada y/o su fuerza central es insuficiente. Tómate tu tiempo y haz que tu bicicleta se adapte a tu cuerpo. El dolor de espalda también puede deberse a causas anatómicas como la discrepancia en la longitud de las piernas o la desalineación de la columna vertebral. La mala salud de la columna vertebral es común en los ciclistas jóvenes y a menudo se debe a una mala postura (dentro y fuera de la bicicleta) y a las lesiones. Si se favorece un lado del cuerpo o el otro debido a una lesión o a una mala postura, la espalda acaba soportando la tensión. Un desequilibrio en la columna vertebral provocará un uso excesivo de la zona lumbar. ¿Preparado para montar? Busca un evento de ciclismo.

    ¿es bueno el ciclismo para el dolor de espalda?

    Este artículo ha sido redactado por Jasper Sidhu, DC. El Dr. Sidhu es un quiropráctico en Toronto con más de 20 años de experiencia. Recibió su DC del Canadian Memorial Chiropractic College en 1994, y más tarde completó una certificación de 3 años en Rehabilitación.

    El ciclismo es una gran actividad cardiovascular que, por lo general, no supone ningún problema para las articulaciones, ya que no hay que soportar peso, aunque el dolor de espalda parece ser relativamente común entre los ciclistas. Según una investigación, alrededor del 68% de las personas que practican el ciclismo con frecuencia experimentan un dolor de espalda debilitante relacionado con el ciclismo en algún momento de su vida[1].

    El dolor de espalda provocado por el ciclismo tiene una serie de causas, principalmente: dimensiones inadecuadas de la bicicleta, mala postura y músculos débiles e inflexibles de la espalda (y otros músculos centrales). Conocer las dimensiones adecuadas de la bicicleta, así como los ejercicios y estiramientos específicos para la espalda, debería permitirte evitar el dolor de espalda provocado por el ciclismo.

    Este artículo ha sido redactado por Jasper Sidhu, DC. El Dr. Sidhu es un quiropráctico en Toronto con más de 20 años de experiencia. Recibió su DC del Canadian Memorial Chiropractic College en 1994, y más tarde completó una Certificación de 3 años en Rehabilitación. Este artículo ha sido visto 93.212 veces.

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