Mar. Nov 30th, 2021
    Código consignado en la primera opción de la solicitud

    Métodos http

    Con la autenticación de dos factores, sólo tú puedes acceder a tu cuenta en un dispositivo de confianza o a través de la web.  Cuando quieras iniciar sesión en un nuevo dispositivo por primera vez, tendrás que proporcionar dos datos: tu contraseña y el código de verificación de seis dígitos que aparece automáticamente en tus dispositivos de confianza o que se envió a tu número de teléfono. Al introducir el código, estás verificando que confías en el nuevo dispositivo. Por ejemplo, si tiene un iPhone y está iniciando sesión en su cuenta por primera vez en un Mac recién comprado, se le pedirá que introduzca su contraseña y el código de verificación que aparece automáticamente en su iPhone.

    Una vez que hayas iniciado la sesión, no se te volverá a pedir el código de verificación en ese dispositivo, a menos que cierres la sesión por completo, borres el dispositivo o necesites cambiar tu contraseña por motivos de seguridad. Cuando inicies sesión en la web, puedes elegir confiar en tu navegador. Si lo haces, no se te pedirá un código de verificación la próxima vez que inicies sesión desde ese ordenador.

    Wikipedia

    Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a información fiscal limitada en Mi Cuenta. Después de introducir su código de seguridad de la CRA, tendrá acceso a todo el conjunto de servicios disponibles en Mi Cuenta, así como al servicio de autorrellenado de mi declaración.

    Puede acceder a los servicios de inicio de sesión de la CRA con un socio de inicio de sesión. Esta opción le permite iniciar la sesión con un ID de usuario y una contraseña que ya tenga, por ejemplo, para la banca en línea. Para obtener más información, consulte la ayuda y las preguntas frecuentes de los socios de inicio de sesión.

    Después de completar el primer paso del proceso de registro, tendrá acceso a cierta información en MyCRA. Una vez que haya recibido su código de seguridad CRA, le recomendamos que lo introduzca cuando inicie sesión en MyCRA para poder acceder a todos los servicios disponibles.

    También puede iniciar sesión en la aplicación móvil MyCRA con un socio de inicio de sesión. Esta opción le permite iniciar sesión con un ID de usuario y una contraseña que ya tenga, como por ejemplo para la banca en línea. Para obtener más información, consulte la ayuda y las preguntas frecuentes de los socios de inicio de sesión.

    Código de estado 401

    Con la autenticación de dos factores, sólo tú puedes acceder a tu cuenta en un dispositivo de confianza o en la web.  Cuando quieras iniciar sesión en un nuevo dispositivo por primera vez, tendrás que proporcionar dos datos: tu contraseña y el código de verificación de seis dígitos que se muestra automáticamente en tus dispositivos de confianza o se envía a tu número de teléfono. Al introducir el código, estás verificando que confías en el nuevo dispositivo. Por ejemplo, si tienes un iPhone y estás iniciando sesión en tu cuenta por primera vez en un Mac recién comprado, se te pedirá que introduzcas tu contraseña y el código de verificación que aparece automáticamente en tu iPhone.

    Una vez iniciada la sesión, no se te volverá a pedir el código de verificación en ese dispositivo, a menos que cierres la sesión por completo, borres el dispositivo o necesites cambiar tu contraseña por motivos de seguridad. Cuando inicies sesión en la web, puedes elegir confiar en tu navegador, de modo que no se te pedirá un código de verificación la próxima vez que inicies sesión desde ese ordenador.

    Un número de teléfono de confianza es un número que puede utilizarse para recibir códigos de verificación por mensaje de texto o llamada telefónica automática.  Debes verificar al menos un número de teléfono de confianza para inscribirte en la autenticación de dos factores.

    Código de estado http 404

    Puedes seguir estos pasos para añadir tus métodos de verificación de dos factores y de restablecimiento de contraseña. Una vez que hayas configurado esto por primera vez, puedes volver a la página de información de seguridad para añadir, actualizar o eliminar tu información de seguridad.

    Si lo que ves en tu pantalla no coincide con lo que se explica en este artículo, significa que tu administrador aún no ha activado esta experiencia. Hasta que esta experiencia esté activada, debes seguir las instrucciones y la información de la sección Configurar mi cuenta para la verificación en dos pasos.

    Nota: Si no ves la opción de la aplicación de autenticación, es posible que tu organización no te permita utilizar esta opción para la verificación. En este caso, tendrás que elegir otro método o ponerte en contacto con el servicio de asistencia de tu organización para obtener más ayuda.

    Importante: Si eliminas la aplicación de autenticación por error, no hay forma de deshacerlo. Tendrás que volver a añadir la aplicación de autenticación, siguiendo los pasos de la sección Configuración de la aplicación de autenticación de este artículo.

    Por admin

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