Lun. Nov 29th, 2021
    Como hacer una linea del tiempo en power point

    descarga de una línea de tiempo en powerpoint

    Una línea de tiempo es una parte esencial de su kit de herramientas para mantener el rumbo y transmitir rápidamente la información importante. Te permite visualizar las fechas y tareas en relación con el tiempo, creando una hoja de ruta fácil de digerir para un proyecto o evento.

    Este artículo le guiará a través de los pasos para crear una línea de tiempo en PowerPoint desde cero. También hemos clasificado todas las plantillas de línea de tiempo de PowerPoint y hemos encontrado la más fácil de usar, y le mostraremos cómo personalizarla para satisfacer sus necesidades.

    Para añadir tu propia información, simplemente haz doble clic en el texto de la diapositiva e introduce tus propias fechas y tareas. Si quieres cambiar el gráfico de la línea de tiempo, haz doble clic en la flecha y, en el grupo Diseños, desplázate por los otros tipos de líneas de tiempo.

    Con los gráficos SmartArt, puedes insertar rápidamente una imagen de línea de tiempo en tu diapositiva de PowerPoint y añadir tu propia información. Puedes incluir la línea de tiempo como parte de tu presentación de PowerPoint o exportarla como .PDF para incluirla en otro lugar.

    complemento de línea de tiempo de powerpoint

    Microsoft PowerPoint permite a los usuarios crear una línea de tiempo básica que pueden ajustar y rediseñar manualmente para adaptarla a sus necesidades. El resultado es un gráfico sencillo adecuado para presentaciones a clientes o ejecutivos, pero no lo suficientemente flexible para quienes necesitan mostrar detalles más precisos o actualizar la línea de tiempo con regularidad.

    Para aquellos que necesitan crear y actualizar regularmente diapositivas de líneas de tiempo para presentaciones de alto nivel, una solución sencilla y rápida sería utilizar un complemento de PowerPoint que automatice el proceso. En esta página, verá tanto la forma manual como la automática de hacer una línea de tiempo en PowerPoint.

    El gráfico inicial generado por PowerPoint tendrá texto de marcador de posición y sólo 3 hitos. Puede insertar sus propios datos directamente en el gráfico escribiendo dentro de las cajas de [Texto] en la diapositiva, pero añadir nuevos hitos o eventos además de los 3 predeterminados puede ser un poco complicado de esta manera. Por eso recomiendo utilizar el panel de texto, ya que es más rápido y te permite insertar fácilmente hitos adicionales en tu línea de tiempo. Así es como funciona:

    cómo crear una línea de tiempo en google slides

    La línea de tiempo es una representación lineal del conocimiento utilizada en la literatura, la historia y cualquier otra investigación que implique el análisis de componentes secuenciales. Normalmente, representa una línea horizontal de segmentos de tiempo. Cada uno de los elementos puede tener también sus subelementos.

    La línea de tiempo es una parte integral del conjunto de herramientas de gestión de proyectos para llevar un control y proporcionar información crítica de manera eficiente. Le ayuda a imaginar las fechas y actividades relacionadas con el tiempo y a construir una línea de tiempo del proyecto o del evento fácil de digerir. Una línea de tiempo le ayudará a mostrar el calendario del proyecto y a preparar a sus compañeros de equipo o colaboradores de forma eficaz. Este artículo explorará cómo hacer una línea de tiempo en PowerPoint y sugerirá una alternativa más accesible.

    Si elige una presentación en blanco, sólo verá la diapositiva del título cuando se abra el archivo. Si selecciona una plantilla, hay una variedad de diseños de diapositivas en la presentación. De todos modos, pulse el botón Nueva diapositiva en el menú Inicio y añada una diapositiva de Título y Contenido.

    En este ejemplo de línea de tiempo, puede ver la disposición de un día de boda. Muestra desde el comienzo del día hasta el último baile y todo lo que hay entre medias. Normalmente, las bodas son un evento extravagante y requieren mucha planificación antes del gran día. Una línea de tiempo como ésta puede ayudarte a mantenerte en el camino y asegurarte de que todos los preparativos se han hecho.

    cómo hacer una línea de tiempo en powerpoint con imágenes

    Después de leer este tutorial paso a paso sobre la línea de tiempo en PowerPoint, podrá crear una línea de tiempo básica que podrá ajustar y estilizar manualmente. Al final, podrá crear un gráfico sencillo adecuado para presentaciones o informes creados para sus clientes. Dado que Microsoft PowerPoint es una herramienta de presentación ampliamente utilizada, la ventaja es que muchos de los pasos pueden resultarle familiares. La desventaja es que el uso de Microsoft PowerPoint para crear una línea de tiempo puede carecer de la simplicidad de arrastrar y soltar, o de la flexibilidad que necesita para mostrar detalles más precisos o actualizar la línea de tiempo de forma regular.

    Por defecto, la línea de tiempo simple mostrará 3 hitos y marcadores de posición para su texto. Haga clic en el [Texto] del hito o utilice el panel de texto en su lugar. Pulse Shift + Enter para insertar un salto de línea. Si utiliza el panel de texto, puede introducir fácilmente más hitos. Haga clic en Intro y verá otra viñeta. PowerPoint ajustará el tamaño de la fuente automáticamente dependiendo del número de eventos y de la cantidad de texto que introduzca.

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad