Mar. Nov 30th, 2021
    Como poner enlaces en las historias de instagram

    cómo añadir un enlace en la historia de instagram sin 10k seguidores

    Como un rey con cara de piedra que mira a una multitud de sujetos estéticamente posados y bien iluminados, Instagram ha decretado que a partir de ahora todos tendremos la posibilidad de añadir enlaces a nuestras Historias. Antes, había que estar verificado o haber adquirido 10.000 seguidores. Ya no.

    Para utilizar esta nueva función, prepara un post de la Historia. Para quien necesite un repaso, eso significa deslizar hacia la derecha en la app de Instagram para acceder a la interfaz de publicación. Asegúrate de que Story aparece en texto blanco brillante en la parte inferior de la pantalla, luego elige una foto o un vídeo de la biblioteca de tu teléfono (la miniatura de la imagen en la parte inferior izquierda) o crea algo nuevo (toca el botón blanco para una foto; mantenlo pulsado para grabar un vídeo).

    A partir de ahí, toca el botón de pegatinas en la parte superior de la pantalla (parece un cuadrado sonriente con una esquina despegada) o desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Toca el adhesivo de enlace para abrir la interfaz de añadir enlace. Si no lo ves, es posible que aún no se te haya concedido este poder. Instagram está desplegando esta función a los usuarios de todo el mundo, así que prueba a actualizar tu aplicación y/o a comprobarlo dentro de unos días.

    cómo añadir el enlace de youtube en la historia de instagram

    Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.

    Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.

    Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba para obtener detalles.» Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.

    La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.

    cómo poner un enlace en la historia de instagram 2020

    Seguro que has visto a otras marcas promocionando productos y servicios a través de enlaces en sus historias de Instagram. Pero cuando vas a programar alguna para tu negocio, esa opción no parece existir. ¿Qué ocurre?

    Actualmente en fase de pruebas, los enlaces dentro de las historias de Instagram son aún relativamente nuevos. Esta función permite a los usuarios añadir enlaces a sus historias, ya sean vídeos o fotos. Estos enlaces aparecen en la parte inferior de la historia como la frase «Ver más», y los seguidores pueden deslizar fácilmente hacia arriba para visitar la página web vinculada.

    Tener historias de Instagram enlazables es una gran opción para un negocio, ya que hace que la promoción de productos y servicios en un sitio web sea mucho más fácil. Pero te habrás dado cuenta de que no todo el mundo tiene la opción de añadir enlaces a sus historias de Instagram.

    Los enlaces en las historias de Instagram originalmente solo estaban disponibles para los usuarios con un gran número de seguidores. Con el tiempo, Instagram redujo el número a la cifra ligeramente más razonable de 10.000 y añadió la función para los usuarios verificados, también.  No hay un método real para convertirse en un usuario verificado. Instagram decide, según sus propias (esquivas) directrices, quién es merecedor de una insignia de verificado y sólo la otorga a «algunas figuras públicas, celebridades y marcas».

    cómo añadir un enlace swipe up en instagram story

    La herramienta de enlaces de las Historias de Instagram es una de las formas de darle vida a tus Historias de Instagram. La función de enlaces te permite colocar un hipervínculo directamente en tu Historia, dirigiendo a los espectadores a sitios web, artículos de noticias, vídeos y mucho más. Para acceder a él, lo único que tienen que hacer tus seguidores es deslizar el dedo hacia arriba en tu historia y serán redirigidos.  La herramienta es ideal para organizaciones de medios de comunicación, personas influyentes, etc., que pueden atraer visitantes a sitios web a través de enlaces. Es probable que la herramienta de enlaces esté restringida a las cuentas más grandes: tienes que estar verificado o tener más de 10.000 seguidores.Si puedes añadir un enlace, asegúrate de que funciona después de publicarlo abriendo tu historia y deslizando el dedo hacia arriba. Las Historias y sus enlaces se borran después de 24 horas, pero si quieres publicar un enlace más duradero o permanente con la Historia, haz que la Historia sea destacada.  Para aquellos que estén preparados y puedan añadir un enlace a su Historia, aquí está cómo hacerlo.

    Cómo añadir un enlace a tu Historia de Instagram1. Inicia la aplicación de Instagram.  2. Toca el signo azul más (+) situado en tu foto de perfil.  3. Haz una foto o sube una para tu Historia.  4. En el menú superior, toca el icono de la cadena de enlaces que aparece. (Si tu cuenta no está verificada por Instagram o no tienes 10.000 seguidores, no podrás ver ni utilizar esta función).

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad