Dom. Nov 28th, 2021
    Como saber si mi iphone esta en garantia

    Garantía del iphone

    Hoy en día, los ordenadores y dispositivos se consideran más fiables que en años anteriores. Si algo va mal con uno de estos dispositivos, una garantía puede ayudar a solucionar el problema y repararlo. Una garantía no sólo puede ahorrarle dinero, sino también muchas frustraciones y dolores de cabeza. ¿Sabe si su teléfono u ordenador aún está en garantía? Podemos ayudarte con eso, mostrándote cómo hacer una comprobación de la garantía en una variedad de dispositivos.

    Para bien o para mal, nuestros dispositivos favoritos pueden fallar y lo hacen de vez en cuando. Por eso las garantías son tan valiosas: pueden ayudarte a reparar tu dispositivo sin coste adicional para ti. Saber que todavía tienes una garantía cuando tu dispositivo tiene un problema es el primer paso para saber cómo resolver la situación, ya que los costes de reparación pueden alcanzar proporciones astronómicas.

    ¿Crees que tu ordenador, tableta o smartphone aún está en garantía? Entonces pasa directamente a la siguiente sección. ¿Está fuera de garantía? Entonces puede que tengas que buscar opciones de reparación de terceros o incluso comprar un nuevo dispositivo.

    Soporte técnico de apple

    Si has tenido tu dispositivo o accesorio durante 30 días o menos, y nuestro solucionador de problemas ha determinado que hay un fallo genuino, omitiremos la reparación y reemplazaremos tu dispositivo o te devolveremos el dinero. Visita nuestra página de devoluciones para saber qué hacer.

    Esto significa que lo hemos probado y no hemos podido reproducir el fallo. Esto puede deberse a que al restablecer los ajustes de fábrica de tu dispositivo se haya solucionado el problema. O que el fallo provenga de una aplicación corrupta o de aplicaciones conflictivas. Incluso podría ser un problema de la red en la que utilizas tu dispositivo.

    Las garantías existen para cubrir tu dispositivo o accesorio en caso de que se produzca un fallo. Lo que las garantías no cubren es el daño físico, así que no puedes reclamar en garantía si tu dispositivo deja de funcionar porque se ha caído a la carretera o a la bañera.

    Cualquier daño físico que sufra tu dispositivo o accesorio anulará la garantía. Esto significa que se te cobrará la reparación aunque el daño no esté relacionado con la avería. Podemos reparar las averías si el dispositivo está fuera de garantía, pero se te cobrará.

    Comprobación de la garantía de apple imei

    La garantía estándar que viene con todos los iPhone incluye algún tipo de soporte técnico telefónico gratuito y una cobertura limitada por daños o fallos de hardware. Infórmate de todo ello en nuestro artículo dedicado a este tema.

    AppleCare es el programa de garantía ampliada que ofrece Apple. Toma la garantía estándar del iPhone y amplía la asistencia telefónica y la cobertura del hardware durante dos años completos. El seguro del teléfono es como cualquier otro seguro: pagas una prima mensual y tienes franquicias y restricciones.

    Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

    Comprobación del número de serie del iphone

    También puedes ir a mysupport.apple.com para averiguar si tu dispositivo está cubierto. Inicia sesión con tu ID de Apple y, a continuación, elige tu dispositivo….Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o por la garantía limitada de Apple

    En este puesto, no se espera que repares el hardware. Serás la conexión humana de nuestros clientes con Apple: empático, amable y real; se trata más de restaurar relaciones que de reparar tecnología. En Apple, el aprendizaje nunca termina, y los miembros del equipo se apoyan continuamente.

    Puedes comprar en línea o llamar al 000800 040 1966. Puedes obtener información sobre un pedido que hayas realizado en el Apple Online Store a través de la página Estado del pedido. Si lo prefieres, también puedes obtener el estado del pedido o realizar cambios por teléfono en el 000800 040 1966.

    Por lo general, Apple no te cobrará si el problema por el que llamas resulta ser algo cubierto por la garantía del hardware, aunque se te pedirá que proporciones una tarjeta de crédito por adelantado para cubrir la llamada de servicio si resulta ser un problema de software o no está cubierto por la garantía.

    Por admin

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