Dom. Nov 28th, 2021
    Cuantas veces se ha buscado una palabra en google

    Planificador de palabras clave de google

    Las búsquedas principales son los términos que se buscan con más frecuencia con el término que has introducido en la misma sesión de búsqueda, dentro de la categoría, el país o la región elegidos. Si no has introducido un término de búsqueda, se muestran las principales búsquedas en general.

    Las búsquedas ascendentes son los términos que se buscaron con la palabra clave que usted introdujo (o las búsquedas globales, si no se introdujo ninguna palabra clave), que tuvieron el crecimiento más significativo en volumen en el período de tiempo solicitado. Para cada término de búsqueda ascendente, se ve un porcentaje de crecimiento del término en comparación con el periodo de tiempo anterior. Si ve «Breakout» en lugar de un porcentaje, significa que el término de búsqueda creció más de un 5000%.

    Análisis de google

    Ver el informe de términos de búsquedaUtilice el informe de términos de búsqueda para ver el rendimiento de sus anuncios cuando se activan por búsquedas reales dentro de la Red de Búsqueda. Identifique nuevos términos de búsqueda con gran potencial o vea la relación entre las búsquedas reales y las palabras clave seleccionadas. Este artículo describe cómo ver el informe de términos de búsqueda. Para obtener más información sobre el informe, vaya a Acerca del informe de términos de búsqueda.

    La columna «Palabra clave» le indica cuál de sus palabras clave coincidió con el término de búsqueda de alguien y activó su anuncio. Esta información puede ayudarle a ver sus palabras clave «en acción» mostrándole cómo coinciden con las búsquedas reales.

    Puede utilizar los datos de la columna «Palabra clave» para mejorar su lista de palabras clave. Por ejemplo, digamos que vende tulipanes. Cuando mira su informe de términos de búsqueda, ve que su palabra clave de concordancia amplia flores hace que su anuncio se muestre cuando la gente busca rosas rojas y orquídeas púrpuras, flores que usted no vende. Así que decide afinar su lista de palabras clave para centrarse en términos y frases más específicos de los productos que ofrece: tulipanes.

    Anuncios de google

    Estos sistemas de clasificación se componen no de uno, sino de toda una serie de algoritmos. Para ofrecerte la información más útil, los algoritmos de búsqueda tienen en cuenta muchos factores, como las palabras de tu consulta, la relevancia y utilidad de las páginas, la experiencia de las fuentes y tu ubicación y configuración. El peso que se aplica a cada factor varía en función de la naturaleza de tu consulta: por ejemplo, la frescura del contenido desempeña un papel más importante a la hora de responder a consultas sobre temas de actualidad que sobre definiciones de diccionario.

    Google trends api

    La búsqueda orgánica produjo el 23 por ciento de todas las visitas al sitio en el segundo trimestre de 2019 (Merkle, 2019). El informe nos muestra que la búsqueda orgánica cayó un porcentaje interanual en el segundo trimestre de 2019. Las visitas de búsqueda orgánica bajaron en todos los dispositivos, pero esta tendencia fue la más visible en los teléfonos móviles.

    La razón principal de esta caída en las búsquedas orgánicas’ podría ser debido a un crecimiento en la búsqueda pagada y en las visitas directas al sitio. Esto no significa que los resultados de la búsqueda orgánica dejen de ser importantes, sino que otras fuentes están ganando visibilidad. La principal razón por la que los resultados orgánicos seguirán siendo su mejor amigo es porque el tráfico orgánico está orientado. Si usted orienta sus resultados para ofrecer una solución a una consulta específica del usuario, es más probable que consiga un nuevo cliente.

    Por admin

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