Mar. Nov 30th, 2021
    El amanecer del planeta de los simios mega

    Plague inc evolved – simian flu (mega brutal)

    Un grupo de científicos de San Francisco lucha por mantenerse con vida tras una plaga que está acabando con la humanidad, mientras César intenta mantener el dominio sobre su comunidad de simios inteligentes.

    Una creciente nación de simios genéticamente evolucionados liderada por César se ve amenazada por un grupo de humanos supervivientes del devastador virus desatado una década antes. Llegan a una frágil paz, pero ésta resulta ser efímera, ya que ambos bandos se ven abocados a una guerra que determinará quién se convertirá en la especie dominante de la Tierra.

    Juego de la mega plaga brutal de la gripe simia inc – evolved

    El maestro del disfraz Andy Serkis interpreta a César, el simio principal de la película, mientras que Keri Russell retrata a Ellie, la esposa de Malcolm (Jason Clarke), un superviviente del virus ALZ-113 que crea un vínculo con los simios.

    «La guerra ha comenzado», es la frase más críptica de Andy Serkis de El amanecer del planeta de los simios, que también podría resumir el telón de fondo de la zona de batalla de la secuela de El amanecer del planeta de los simios, de 2011. El reparto y el equipo volvieron a la ciudad de San Francisco -tanto en la película como en la alfombra roja- para el estreno de la película con temática post-apocalíptica el jueves en el Palacio de Bellas Artes.

    «Es muy emotivo», dijo el director Matt Reeves a The Hollywood Reporter sobre la velada, a la que también asistieron Serkis, Gary Oldman, Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Peter Chernin y Jason Clarke. «En realidad vinimos [al Palacio de Bellas Artes] hace dos años, antes incluso de que empezara el rodaje. Fue uno de los lugares memorables que exploramos para las localizaciones. Ahora, dos años después, la película está terminada y estamos a punto de mostrarla al mundo. Es muy especial».

    Amanecer del planeta de los simios blu-ray

    Siempre es más oscuro antes del amanecer, dice el refrán, pero al reanudar una franquicia ya suspendida con una nota deprimente, «El amanecer del planeta de los simios» ve cómo la revolución simia alcanza niveles sin precedentes de sombría anarquía. Esta vívida y violenta extensión de la problemática búsqueda de la independencia del simio humanoide César supera a su predecesora en casi todos los departamentos técnicos y conceptuales, y el director entrante Matt Reeves dirige la película con más asertividad que Rupert Wyatt, el director de «Rise». Sustituyendo por completo al reparto humano de la película anterior, pero promoviendo de forma crucial la notable interpretación de César por parte de Andy Serkis, «Amanecer» debería arrasar en la taquilla mundial a partir del 9 de julio, allanando el camino para que otras secuelas pongan a prueba la complejidad de la franquicia.

    Tras los buenos resultados de «El origen del planeta de los simios», que cosechó buenas críticas, más de 480 millones de dólares en todo el mundo y una nominación al Oscar por su impresionante trabajo de efectos, el director de «Cloverfield», Reeves, hereda la franquicia originada por Pierre Boulle en condiciones considerablemente mejores que las de Wyatt, teniendo en cuenta el tremendo olor a remake de «El planeta de los simios» de Tim Burton en 2001. Una vez recuperada la credibilidad, habría sido fácil caer en la complacencia, reciclando las escenas más impresionantes de «Rise» y soldándolas a una apresurada resucitación de su narrativa cinematográfica-científica. En cambio, Reeves y los guionistas Rick Jaffa y Amanda Silver (a los que se ha unido el guionista de «The Wolverine», Mark Bomback) han adoptado un tono diferente, configurando la nueva entrega como un drama bélico en toda regla, con sorprendentes subdivisiones en su conflicto central del hombre contra la bestia, y escenas de batalla para enorgullecer al padrino de Weta Digital, Peter Jackson.

    Amanecer del planeta de los simios koba (2ª versión) juguete neca

    Una vez más, me sorprende lo buena que es esta nueva franquicia del Planeta de los Simios. Las dos películas anteriores (Rise of the Planet of the Apes y Dawn of the Planet of the Apes) fueron mis películas favoritas de sus respectivos años. Probablemente, War for the Planet of the Apes también sería la favorita de este año si no tuviera que competir con Logan.

    Lo más asombroso y sorprendente es lo poco que se parece a una «superproducción veraniega de Hollywood» esta superproducción veraniega de Hollywood. Estas películas tienen como premisa un acontecimiento apocalíptico que cambia el mundo, pero sin embargo los guionistas y directores consiguen evitar las trampas de hacer una película apocalíptica. Las historias y los conflictos son siempre muy personales y se sienten a pequeña escala y de bajo perfil en comparación con los acontecimientos que ocurren a su alrededor. El enfoque de las películas también se aleja cada vez más de los personajes humanos y se acerca a los personajes simios.

    La película anterior duró unos 20 o 30 minutos sin ningún diálogo, ya que su primer acto se centró en los personajes simios, que utilizan el lenguaje de signos como forma de comunicación dominante. War va aún más lejos, ya que la mayoría de los diálogos de toda la película se producen en forma de lenguaje de signos subtitulado entre los personajes simios, que de otro modo no tendrían voz. Es una película sorprendentemente silenciosa con un diseño de sonido muy minimalista. Como tal, cualquier persona que hable en cualquier lugar de la sala es una gran distracción, así que esperemos que no te quedes sentado al lado de alguien que sienta que tiene que narrar todo lo que está viendo al compañero de al lado. ¡Ya sabes quién eres! Imbécil…

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad