Mar. Nov 30th, 2021
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    A menos que el contexto requiera lo contrario, (a) las disposiciones de esta parte relativas a los peatones y a la operación de los vehículos se refieren a los peatones y a la operación de los vehículos en una carretera, (b) las disposiciones de esta parte no se aplican a las personas, vehículos y otros equipos, mientras que realmente participan en la carretera o de utilidad pública (c) una persona que monte un animal o conduzca un vehículo de tracción animal en una carretera tiene los derechos y está sujeta a las obligaciones del conductor de un vehículo en virtud de esta parte. Vehículos de construcción y mantenimiento121

    A pesar de lo dispuesto en el artículo 120 (b), el conductor de un vehículo mencionado en dicho artículo debe conducir con la debida atención a la seguridad, teniendo en cuenta todas las circunstancias, incluyendo la naturaleza, el estado y el uso de la carretera y la cantidad de tráfico que es, o podría reasona

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    El nuevo urbanismo y el diseño tradicional de los barrios han iniciado un debate sobre la anchura de las calles de los barrios. Durante décadas, el desarrollo suburbano, con sus calles largas y curvilíneas y sus callejones sin salida, dio lugar a calles vecinales más anchas que hacían fluir los coches como ríos a través de las comunidades de casas unifamiliares.

    Decididos a resucitar las calles estrechas, más seguras y aptas para los peatones, de los barrios tradicionales, los nuevos urbanistas han presionado a las ciudades y pueblos para que reduzcan la anchura de las calles con el fin de reducir la velocidad de los vehículos y crear calles más «amables».

    En la actualidad, muchas comunidades están debatiendo la posibilidad de reducir la anchura de las calles de los barrios. Los comisarios de urbanismo deben comprender los aspectos positivos y negativos de cada lado del debate. ¿Cómo de estrecho es demasiado estrecho y cómo de ancho es demasiado ancho?

    ¿Existe una anchura mínima para las calles del barrio? Una búsqueda en Internet sobre la anchura mínima de las calles ofrece información que ilustra una amplia gama de ordenanzas municipales que regulan la anchura y el diseño de las calles. Hay poco consenso sobre la anchura mínima de las calles.

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    y Tabla de disposiciones del estatuto público derogadas en virtud del artículo 10.1 de la Ley de Legislación de 2006); 1999, c. 13; 2000, c. 15; 2000, c. 26, Sched. O; 2000, c. 29; 2000, c. 30, s. 10; 2000, c. 35; 2001, c. 4, s. 4; 2001, c. 9, Sched. O;

    2004, c. 31, Sched. 18; 2005, c. 14; 2005, c. 26, Sched. A (pero véase el cuadro de las disposiciones del estatuto público derogadas en virtud del artículo 10.1 de la Ley de Legislación de 2006); 2005, c. 31, Sched. 10; 2005, c. 32, s. 2;

    2015, c. 27, Sched. 7; 2016, c. 5, Sched. 12; 2017, c. 2, Sched. 17; Véase: Tabla de disposiciones del estatuto público derogadas en virtud del artículo 10.1 de la Ley de Legislación de 2006; 2017, c. 9; 2017, c. 26, Sched. 1, s. 31; 2017, c. 26, Sched. 4;

    (c) un vehículo de respuesta a emergencias, que no sea una ambulancia tal y como se define en la Ley de Ambulancias, operado por un servicio de ambulancias que se utiliza para prestar servicios de respuesta a emergencias, y al que el Ministerio de Salud y Cuidados a Largo Plazo ha asignado un número de vehículo de respuesta a emergencias; («ambulancia»)

    «zona urbanizada»: un territorio contiguo a una carretera que no se encuentra dentro de un municipio local, que no sea un municipio local que tenía el estatus de municipio el 31 de diciembre de 2002 y que, de no ser por la promulgación de la Ley Municipal de 2001, habría tenido el estatus de municipio el 1 de enero de 2003, donde,

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