Mar. Nov 30th, 2021
    Macro para filtrar y colocar datos en distintas hojas

    Macro para filtrar datos y copiar a otra hoja de trabajo

    Así que he resuelto la primera parte de mi pregunta – cómo filtrar por valores en otras hojas de trabajo, el código que he utilizado se muestra a continuación. Sin embargo, no puedo averiguar lo que estoy haciendo mal con la parte de la fórmula «promedio».

    En segundo lugar, necesito refinar los datos filtrados por el número de dormitorios de las viviendas. El número de dormitorios que tiene una vivienda se encuentra en la hoja de información de entrada en la celda K2. El número de dormitorios se encuentra en el campo = 10 de la hoja «Viviendas vendidas».

    Sé cómo escribir la macro VBA para hacer un filtro simple por código postal y luego filtrar por un número especificado de dormitorios, pero necesito que la macro se adapte y filtre en base a lo que coloco en la celda B2 y K2 en mi hoja «Introducir información».

    Una vez filtrados los datos en la hoja «viviendas vendidas», necesito encontrar el precio medio de venta de las viviendas que se muestran ahora. Los datos del precio de venta de cada vivienda se encuentran en la columna «R» de la hoja «viviendas vendidas». La mayor complicación de esto es que el número de viviendas devueltas después de aplicar las dos condiciones de filtrado varía.

    Cómo filtrar datos de múltiples hojas de trabajo en excel

    Así que he resuelto la primera parte de mi pregunta – cómo filtrar por los valores en otras hojas de trabajo, el código que he utilizado se muestra a continuación. Sin embargo, no puedo averiguar lo que estoy haciendo mal con la parte de la fórmula «promedio».

    En segundo lugar, necesito refinar los datos filtrados por el número de dormitorios de las viviendas. El número de dormitorios que tiene una vivienda se encuentra en la hoja de información de entrada en la celda K2. El número de dormitorios se encuentra en el campo = 10 de la hoja «Viviendas vendidas».

    Sé cómo escribir la macro VBA para hacer un filtro simple por código postal y luego filtrar por un número especificado de dormitorios, pero necesito que la macro se adapte y filtre en base a lo que coloco en la celda B2 y K2 en mi hoja «Introducir información».

    Una vez filtrados los datos en la hoja «viviendas vendidas», necesito encontrar el precio medio de venta de las viviendas que se muestran ahora. Los datos del precio de venta de cada vivienda se encuentran en la columna «R» de la hoja «viviendas vendidas». La mayor complicación de esto es que el número de viviendas devueltas después de aplicar las dos condiciones de filtrado varía.

    Como copiar datos filtrados en excel a otra hoja usando c#

    Supongamos que se pide aplicar un filtro en una columna y pegar el resultado de un filtro en una nueva hoja de trabajo o libro de trabajo y el mismo proceso va hasta que todos los valores únicos de la columna están cubiertos. En otras palabras, esto debe hacerse para cada valor único en una columna en la que hemos aplicado el filtro. Es un proceso que consume mucho tiempo si lo haces manualmente. Por ejemplo, tiene una columna en la que hay 50 valores únicos. Tienes que hacerlo 50 veces, lo que es una tarea tediosa y propensa a errores. Se puede hacer fácilmente con la programación VBA de Excel.

    Esta macro filtraría una columna y pegaría valores distintos en las hojas con sus respectivos nombres. En este caso, crea cuatro hojas de trabajo – 1 , 2, 3, 4 ya que son valores únicos en la columna Rango (columna F).

    Filtrar varias hojas en google sheets

    Mantenga pulsada la tecla ALT y pulse la tecla F11. Esto abrirá el Editor de Visual Basic. En el menú de la parte superior haz clic en «Insertar» y luego en «Módulo». Copia y pega la macro en la ventana de código vacía que se abre. Pulse la tecla F5 para ejecutar la macro. Cierra la ventana del módulo de código para volver a tu hoja. Hay otras formas más rápidas de ejecutar la macro, como asignarla a un botón en el que harías clic en tu hoja o asignarla a una tecla de acceso directo.

    Además, si no conozco el nombre de la tabla («Coches» en el ejemplo que has proporcionado) – digamos, haciendo un bucle a través de múltiples hojas con múltiples tablas en ellas – puedo extraerlo directamente de la ActiveSheet.ListObjects como se muestra aquí.

    @Mi respuesta es esta, bastante justa. Tienes razón en que no es necesario explicitar los nombres de las tablas; sin embargo, necesito saber si existe una tabla en la hoja de cálculo activa o es un rango simple. Lo hago de la siguiente manera:

    @Mi respuesta es esta , es justo. Tienes razón en que no hay necesidad de nombres de tabla explícitos; sin embargo, necesito saber si una tabla existe en la hoja de trabajo activa o es un rango simple. Esto lo hago de la siguiente manera:

    Por admin

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