Sáb. Nov 27th, 2021
    No se ha podido añadir la tarjeta apple pay

    La tarjeta de pago de apple no se ha añadido póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para obtener más información

    Yo tenía exactamente el mismo problema. Aquí hay un truco simple que finalmente funcionó para mí. Entra en ajustes > Touch ID y Passcode y desactiva el Passcode. Salir y abrir el monedero. Ve a añadir tarjeta y te pedirá que vuelvas a activar el Passcode. Hazlo a través de las indicaciones. Cuando vuelvas, podrás añadir una tarjeta. Espero que funcione.

    Ponerse en contacto con el emisor de la tarjeta no es una respuesta en este caso. Yo he tenido el mismo problema, pero ni siquiera llego a una página en la que se pueda rellenar cualquier información sobre mi tarjeta. Inmediatamente después de tocar en «Añadir tarjeta de débito o crédito» me aparece el aviso «No se pudo añadir la tarjeta. Inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el emisor de su tarjeta para obtener más información». Ni siquiera tengo la oportunidad de introducir ningún dato. Mi software es iOS 9.1 y me dicen que está «actualizado» cuando pregunto. Está claro que es algún tipo de bug o incompatibilidad.

    Yo tenía exactamente el mismo problema. Aquí tienes un sencillo truco que finalmente me ha funcionado. Entra en ajustes > Touch ID y Passcode y desactiva el Passcode. Salir y abrir el monedero. Ve a añadir tarjeta y te pedirá que vuelvas a activar el Passcode. Hazlo a través de las indicaciones. Cuando vuelvas, podrás añadir una tarjeta. Espero que funcione.

    La configuración regional para este dispositivo apple pay

    Usted está aquí: Inicio / Solución de problemas / ¿Apple Pay no funciona en el iPhone 12 / 12 Pro? FixApple Pay es uno de los métodos de pago más nuevos y seguros para los usuarios de Apple, pero Apple Pay no es perfecto, y a veces puede dejar de funcionar. Hay muchas razones potenciales por las que esto sucede, y estamos aquí para llevarte a través de algunas de las correcciones más comunes (y menos comunes) para que Apple pay no funcione en la serie iPhone 12. Continúe leyendo para aprender a solucionar el problema de Apple Pay no funciona en el iPhone 12.

    Las razones más comunes para que Apple Pay no funcione en el iPhone 12 mini, el iPhone 12, el iPhone 12 Pro o el iPhone 12 Pro Max es que el teléfono tiene poca carga de batería o que la tienda no tiene la capacidad de aceptar Apple Pay.

    Por otra parte, hay veces en las que no se consigue que Apple Pay funcione, lo cual es un inconveniente a tener en cuenta si no sueles llevar dinero en efectivo. Podría haber problemas con los servidores de Apple Pay, un terminal de pago digital defectuoso o problemas con una tarjeta de débito o crédito concreta.

    Si tienes problemas para que Apple Pay funcione, hay algunas cosas que puedes hacer para solucionar el problema. La mayoría de ellas son soluciones rápidas y sencillas para arreglar el problema de Apple Pay no funciona en el iPhone 12 Pro y conseguir que la superficie vuelva a funcionar.

    Alemania

    Varios usuarios han informado de que no pueden configurar Apple Pay. Los usuarios han dicho además que reciben el siguiente mensaje de error cuando intentan añadir sus tarjetas de crédito, débito o prepago a su iPhone, iPad, o Apple Watch, o Mac. El mensaje de error dice:

    La ventana emergente de error también muestra un botón de OK para descartar el error. Anteriormente escribimos un artículo sobre cómo puedes solucionar los problemas de Apple Pay. Apple Pay es una forma segura y cómoda de pagar en tiendas, restaurantes, dentro de apps, en la web. Hay muchos lugares que aceptan Apple Pay.

    Este es un problema importante. Porque si no lo solucionas, no podrás añadir tarjetas a Wallet para usarlas con Apple Pay. Este error no te permitirá terminar de configurar Apple Pay. Si tú también tienes este problema, prueba los siguientes consejos. En este artículo, enumeramos varios consejos para resolver este problema.

    Antes de hacer nada, hay tres sencillos pasos que puedes seguir. El primero es asegurarte de que tu dispositivo está ejecutando la última versión de iOS, watchOS o macOS. Si es necesario, actualiza a la última versión del software y vuelve a intentarlo.

    La configuración regional de este dispositivo no se puede utilizar con apple pay

    ¿Estás recibiendo un error «No se pudo conectar a Apple Pay. Asegúrese de que está conectado a Internet» a pesar de tener una conexión a Internet activa? Desactiva los datos celulares o el Wi-Fi de tu dispositivo y vuelve a encenderlo. Ahora, intenta añadir la tarjeta de nuevo.

    Si el error persiste, activa el modo avión y vuelve a apagarlo. Deberías poder añadir tu tarjeta de débito o crédito a Apple Pay cuando tu dispositivo vuelva a conectarse a Internet. También deberías considerar cambiar a otra red o reiniciar tu router si estás usando una conexión inalámbrica.

    No puedes añadir una nueva tarjeta a Apple Pay si tu dispositivo ha alcanzado el número máximo de tarjetas que puede albergar. Según Apple, el iPhone 8 y los modelos más nuevos pueden tener hasta 12 tarjetas añadidas a Apple Pay. Se aplican limitaciones similares al Apple Watch Series 3 y a los modelos más nuevos.

    Apple Pay en los dispositivos más antiguos solo puede acomodar un máximo de 8 tarjetas. Si tienes más de 8 tarjetas en tu Apple Pay, tendrás que eliminar una tarjeta para hacer espacio para otra. Dirígete al menú de ajustes de Wallet y Apple Pay en tu dispositivo, selecciona una tarjeta y toca Eliminar tarjeta.

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad