Dom. Nov 28th, 2021
    Porque no adelgazo si como poco y hago ejercicio

    Razones médicas por las que no puedo perder peso

    Llevar una dieta saludable no garantiza que vaya a perder peso. Su peso es un equilibrio entre las calorías que ingiere y las que quema. Perderá peso si sigue una dieta hipocalórica en la que quema más calorías de las que ingiere, y ganará peso si ingiere más calorías de las que quema. La adición de actividad física permite quemar más calorías que la dieta sola.

    Cualquier plan de pérdida de peso que incluya ejercicio regular no sólo tiene más éxito, sino que también es más saludable. Al seguir una dieta sana y hacer ejercicio, mantendrá fuertes los huesos, los músculos y el corazón y reducirá el riesgo de desarrollar algunas enfermedades. Aunque no pierdas necesariamente peso, estarás más sano y también te sentirás y tendrás mejor aspecto.

    Por qué estoy ganando peso mientras hago dieta y ejercicio

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    La pérdida de peso es un proceso que no siempre se produce con la rapidez deseada. Aunque la pérdida de peso segura y saludable lleva su tiempo, hay razones por las que podría no estar perdiendo peso que vale la pena tener en cuenta para medir su progreso.

    Por ejemplo, tal vez se haya comprometido a realizar un entrenamiento regular, pero no está quemando suficientes calorías. O tal vez esté quemando suficientes calorías pero esté consumiendo demasiadas a cambio. Tal vez esté haciendo suficiente ejercicio y comiendo bien, pero tiene una condición médica que interfiere con su capacidad para perder peso.

    La falta de sueño puede contribuir al aumento de peso. Una revisión de 2018 encontró que aquellos que dormían menos de siete horas por noche eran más propensos a tener índices de masa corporal promedio más altos y a desarrollar obesidad. Los investigadores especulan que la falta de sueño puede:

    ¿por qué no puedo perder peso haga lo que haga?

    Reducir las calorías no debería equivaler a saltarse las comidas. Una investigación publicada en la revista Metabolism descubrió que cuando las personas se saltan las comidas, tienen niveles elevados de azúcar en sangre y una respuesta retardada de la insulina, dice Lisa Moskovitz, R.D., CEO de The NY Nutrition Group. Esto también se conoce como «modo de inanición».

    La báscula puede estar atascada porque estás desarrollando tus bíceps y glúteos, y eso es algo bueno. El número en la báscula es menos importante que el desglose de la cantidad de agua, músculo y grasa que hay en tu cuerpo, dice Jovanovic.  (Consigue más músculo magro con estos movimientos del DVD Look Better Naked de Women’s Health).

    Lo que puedes hacer: «Es importante seguir comiendo bien y haciendo ejercicio con regularidad durante una meseta para conseguir resultados con el tiempo», dice. A medida que aumenta la masa muscular, la grasa corporal puede seguir disminuyendo (sobre todo porque ganar más músculo magro puede acelerar el metabolismo), dice Jovanovic. Supera ese bache probando nuevos entrenamientos, como estos cinco movimientos de fuerza perfectos para la pérdida de peso, y comiendo más de estos 12 alimentos saludables con grandes beneficios para la pérdida de peso.

    ¿por qué no pierdo peso con un déficit calórico?

    Ya lo ha oído antes: Para perder peso, basta con comer menos y hacer más ejercicio. En teoría, eso tiene sentido. En realidad, no es sólo en teoría: la ciencia ha demostrado que quemar más calorías de las que se consumen permite perder peso. Pero el problema es que esto sólo tiene resultados a corto plazo. Para la pérdida de peso a largo plazo, sencillamente no funciona, afirman reputados expertos en obesidad en un reciente comentario de la revista JAMA. En definitiva, su argumento es el siguiente: deje de contar calorías. «Sabemos intuitivamente que comer menos y hacer más ejercicio no funciona. Es un consejo tan sencillo que, si funcionara, mis colegas y yo nos quedaríamos sin trabajo», dice el Dr. David Ludwig, director del Centro de Prevención de la Obesidad de la Fundación New Balance en el Hospital Infantil de Boston. «El hecho incómodo es que un número excesivamente pequeño de personas puede perder una cantidad sustancial de peso y mantenerlo siguiendo ese consejo». Culpar del exceso de peso a las personas que simplemente no cambian sus hábitos alimentarios se remonta a miles de años atrás. Después de todo, la pereza y la gula son dos de los siete pecados capitales. Pero Ludwig y el Dr. Mark L. Friedman, de la Iniciativa Científica de Nutrición de San Diego, sostienen que esta mentalidad ignora décadas de investigación sobre los factores biológicos que controlan el peso corporal. Y no sólo se refieren al papel que desempeña la genética. Dicen que deberíamos dejar de ver el peso como algo separado de otras funciones biológicas, como las hormonas y el hambre, y los efectos de los alimentos que comemos, no sólo de su cantidad.

    Por admin

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