Sáb. Nov 27th, 2021
    Se puede convertir un motor diesel a gas natural

    kit de conversión de diésel a gas natural

    Método de conversión de un motor diésel a un motor de gas natural que comprende la inserción de una bujía en una abertura de inyector de combustible diésel en una culata; la instalación de un cuerpo de mariposa en el motor diésel; la instalación de un adaptador de cuerpo de mariposa entre un cuerpo de mariposa y un colector de admisión de dicho motor diésel; y la modificación de un pistón, por lo que la relación de compresión de dicho pistón disminuye durante el funcionamiento de dicho pistón. El método también incluye la instalación de una compuerta de residuos y un adaptador de compuerta de residuos y una máscara de sincronización.

    La conversión de los motores diésel al funcionamiento con gas natural ha sido una aspiración de la industria de los motores de combustión interna durante un tiempo. El gas natural, que incluye el GLP, el GNC, el GNL y el hidrógeno, es un combustible de combustión limpia (en relación con el gasóleo) con mejores niveles de emisión tanto de óxidos de nitrógeno (NOx) como de partículas. Por lo tanto, la creciente preocupación por la regulación de las emisiones de escape y la eficiencia del combustible han llevado a un interés en la quema de una mezcla gaseosa combustible, como el propano o el gas natural en los motores diesel, en particular en los motores diesel utilizados en los camiones HD de carretera, estacionarios, marinos, y aplicaciones de locomotoras. Por lo tanto, se desea un método para convertir los motores diesel en motores de encendido por chispa que cumpla con las normas de emisiones ultra bajas de la Agencia de Protección Ambiental («EPA») y la Junta de Recursos del Aire de California («CARB»).

    empresas de conversión de gasóleo a gas natural

    ¡Sí, se puede!  Western Washington Clean Cities trabaja actualmente con Omnitek Engineering Inc., American Strategic Group y Adtra Inc. para demostrar la conversión de motores de camiones diesel a gas natural comprimido (GNC). A través de un proyecto piloto financiado por el Puerto de Seattle, Omnitek está desarrollando nuevos sistemas de conversión, llevándolos a través del proceso de certificación de combustible alternativo de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), y desplegando varios camiones de demostración en el servicio de transporte de contenedores en el Puerto de Seattle.

    La conversión de un camión de diésel a GNC tiene numerosas ventajas. Debido al menor coste del combustible, el cambio a GNC ahorra dinero a las flotas y puede ofrecer una rápida amortización. Los camiones alimentados con gas natural producen menos emisiones, son menos propensos a las averías y son más silenciosos tanto para los operadores de los camiones como para su entorno, una ventaja añadida. Además, el gas natural puede ser de origen nacional, lo que nos beneficia a todos.

    Para el proyecto piloto, Omnitek desarrolló productos de conversión para los motores Detroit Diesel de la serie 60 y los motores Cat de la serie C15. Estos sistemas han sido sometidos a pruebas de emisiones y han superado el proceso de certificación de la EPA. Pronto cuatro de estos camiones estarán operando en flotas del área de Puget Sound.

    conversión de gas natural dt466

    El kit de conversión de motores diésel a gas natural, propiedad de Omnitek, se utiliza para aplicaciones de autobuses y camiones, así como para aplicaciones estacionarias. Simplifica el proceso de conversión del motor al integrar el control del encendido y la inyección electrónica de combustible en una sola unidad de control. El sistema ofrece un control de combustible en bucle cerrado para reducir las emisiones, así como comunicaciones CANbus J1939 con indicadores electrónicos en el salpicadero.

    El kit Omnitek incluye todos los componentes necesarios para convertir el motor diesel en un motor de gas natural, como pistones de baja compresión, inyectores de combustible de gas natural y componentes de encendido, así como un módulo de control electrónico avanzado y múltiples sensores. Para las aplicaciones que requieren emisiones muy bajas, como EURO IV o EURO V, Omnitek también puede suministrar convertidores catalíticos.

    Los operadores de camiones y autobuses se han visto especialmente afectados por el aumento del precio del gasóleo, hasta el punto de que la conversión al gas natural es, en muchas ocasiones, la única forma de mantener el negocio. La conversión al gas natural no sólo reducirá los costes de combustible, sino también la contaminación atmosférica. Para nosotros era especialmente importante desarrollar un sistema que fuera asequible y ofreciera una tasa de rentabilidad en torno a un año, y creo que lo hemos conseguido.- Werner Funk, director general de Omnitek

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    El kit de conversión de motores diésel a gas natural, propiedad de Omnitek, se utiliza para aplicaciones de autobuses y camiones, así como para aplicaciones estacionarias. Simplifica el proceso de conversión del motor al integrar el control del encendido y la inyección electrónica de combustible en una sola unidad de control. El sistema ofrece un control de combustible en bucle cerrado para reducir las emisiones, así como comunicaciones CANbus J1939 con indicadores electrónicos en el salpicadero.

    El kit Omnitek incluye todos los componentes necesarios para convertir el motor diesel en un motor de gas natural, como pistones de baja compresión, inyectores de combustible de gas natural y componentes de encendido, así como un módulo de control electrónico avanzado y múltiples sensores. Para las aplicaciones que requieren emisiones muy bajas, como EURO IV o EURO V, Omnitek también puede suministrar convertidores catalíticos.

    Los operadores de camiones y autobuses se han visto especialmente afectados por el aumento del precio del gasóleo, hasta el punto de que la conversión al gas natural es, en muchas ocasiones, la única forma de mantener el negocio. La conversión al gas natural no sólo reducirá los costes de combustible, sino también la contaminación atmosférica. Para nosotros era especialmente importante desarrollar un sistema que fuera asequible y ofreciera una tasa de rentabilidad en torno a un año, y creo que lo hemos conseguido.- Werner Funk, director general de Omnitek

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