Dom. Nov 28th, 2021
    Club cortefiel atencion al cliente

    Pedro del hierro – educas 2009

    El Grupo Cortefiel inició su actividad en Portugal en 1991, con la apertura de la primera tienda de Cortefiel en la Avenida Guerra Junqueiro de Lisboa. Hoy en día, Cortefiel es líder en muchos de los mercados en los que opera. Cortefiel ha conseguido crear un estilo único que recoge las últimas tendencias de la moda internacional y con el que su público se identifica a la perfección. Elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad. Estas son las características que se materializan en los tejidos, dibujos y colores de las colecciones. La marca transmite renovación con constantes novedades en sus tiendas cada dos semanas, para que los clientes puedan disfrutar de una mayor variedad de colecciones. Servicios disponibles: Tarjeta de cliente: CLUB CORTEFIEL con numerosas ventajas y afiliación gratuita.

    Grupo cortefiel ¡quienes somos!

    Cortefiel es la primera marca creada por el grupo. Desde sus inicios en 1945, ha operado basándose en valores como la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad de sus prendas. Está orgullosa de su herencia textil, de su experiencia en la confección y de su compromiso con la sociedad a través de sus acciones benéficas.

    Este año, Cortefiel se ha convertido en una marca de referencia y líder de la moda. Manteniendo su enfoque «atemporal», ha creado colecciones para cada momento de la vida, priorizando la innovación y la sostenibilidad. Su experiencia y servicio al cliente le han permitido ganarse la confianza y fidelidad de sus compradores. Hoy, forman parte de un club que lleva 40 años funcionando y que cuenta con más de seis millones de socios.

    La elegancia natural que transmiten sus prendas y su amplia variedad de productos le han llevado a convertirse en un modelo de moda que ha ido creciendo hasta el punto de contar con más de 272 puntos de venta en 34 países, tanto tiendas propias como franquicias.

    Cortefiel es la primera marca creada por el grupo. Desde sus inicios en 1945, ha operado basándose en valores como la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad de sus prendas. Está orgullosa de su herencia textil, de su experiencia en la confección y de su compromiso con la sociedad a través de sus acciones benéficas.

    Tarjetas

    El Grupo Cortefiel cambia su nombre por el de TENDAM Global Fashion Retal. La nueva marca presenta al mundo la principal cadena de moda española especializada en el sector de gran consumo. Tendam representa los frutos de la trayectoria, el crecimiento y la experiencia de Grupo cortefiel y está respaldada por la diversidad de cada…

    Es el mejor y más eficaz motor de búsqueda de correo electrónico que he utilizado hasta ahora, y he probado unos cuantos. Tanto en el alcance de las búsquedas, como en el número de correos electrónicos precisos encontrados, encuentro que supera a otros. También me gusta el diseño, que es fácil de ver, más atractivo y eficiente. El resultado final es que ha sido una herramienta eficaz en mi trabajo, como organización sin ánimo de lucro que llega a los líderes.

    Cortefiel estrena «tienda virtual»

    15 de abril de 2015. Recientemente hemos celebrado el primer encuentro anual del Club de Clientes de ideas4all con el Grupo Cortefiel como invitado. Unos meses antes, la empresa confió a ideas4all la implantación de una red social corporativa de ideas abierta a sus 11.000 empleados.

    A pesar de su corta trayectoria, el éxito de ideas4all Innovation en el Grupo Cortefiel se refleja ya en las cifras (casi 900 ideas generadas apenas tres meses después de su implantación) y en la buena acogida que la plataforma ha tenido entre el equipo de la empresa.

    «Es una herramienta muy innovadora que permite que los empleados se sientan importantes, porque están participando en cualquier proceso desde el principio y saben que su opinión cuenta» – Diego Charola es Director General de RRHH del Grupo Cortefiel.

    Precisamente en el departamento de RRHH destacan que la red social de ideas ha servido también para detectar talento que de otra manera hubiera pasado desapercibido, aumentando el engagement y aprovechando las habilidades de una plantilla joven (la edad media de los empleados del grupo es de 27 años) acostumbrada a utilizar herramientas tecnológicas, ya que forman parte de la generación digital.

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad