Lun. Nov 29th, 2021
    Mi sobredosis siempre seran tus piernas

    Qué ocurre cuando se produce una sobredosis de pastillas

    Sin embargo, en el caso de una sobredosis de opiáceos, que puede ser causada por la heroína y los analgésicos recetados como Vicodin, OxyContin y Percocet, el uso de la naloxona (también conocida por el nombre de marca Narcan) puede potencialmente salvar la vida de alguien – incluso antes de que lleguen los primeros socorristas.

    La naloxona es un medicamento para revertir la sobredosis de opiáceos, disponible en forma de aerosol nasal o de inyector. Una sobredosis de opiáceos se produce cuando los opiáceos han bloqueado por completo los receptores cerebrales de opiáceos, lo que hace que la respiración de la persona se ralentice y finalmente se detenga. La naloxona actúa eliminando los opioides de los receptores del cerebro donde están haciendo su efecto e impidiendo que vuelvan a aparecer. Cuando se administra una cantidad suficiente de naloxona, la respiración vuelve a la normalidad, salvando al individuo del borde de la muerte.

    Cualquier persona que consuma opioides, ya sea con fines recreativos o de otro tipo, puede correr el riesgo de sufrir una sobredosis. Disponer de naloxona no fomenta el consumo de drogas de riesgo, pero sí significa que alguien que sufre una sobredosis tiene más posibilidades de sobrevivir y de recibir finalmente la ayuda que necesita.

    Efectos a largo plazo de la sobredosis

    Una sobredosis de opioides puede producirse si una persona ha sobrecargado su cuerpo con medicamentos o drogas ilícitas, o con una combinación de opioides y otros medicamentos, drogas o alcohol. Cada día, aproximadamente 130 personas mueren por sobredosis de opioides en Estados Unidos.

    La mayoría de las sobredosis de opioides son involuntarias, pero pueden ocurrir de diversas maneras y en cualquier tipo de lugar. Independientemente de cómo o dónde se haya producido la sobredosis, la sobredosis de opiáceos es una emergencia médica grave que debe tratarse inmediatamente. Es importante conocer los signos de una sobredosis de opioides y saber qué hacer para poder salvar una vida.

    Tenga en cuenta que la mayoría de los estados han promulgado leyes del buen samaritano, que ofrecen protección a quienes informan de buena fe sobre una sobredosis, incluso si hay una actividad delictiva implicada. Estas leyes animan a los miembros de la comunidad, a los familiares y a los amigos a llamar al 911 en caso de presenciar una sobredosis.

    Si está disponible, administre Narcan®(naloxona) en dos o tres minutos. Cuando se administra, Narcan actúa bloqueando los efectos de los opiáceos en el cerebro y restablece temporalmente la respiración. Para obtener Narcan en Pensilvania, puede conseguirlo con una receta médica o descargando la orden permanente y llevándola a una farmacia participante.

    Tratamiento de la sobredosis de drogas en casa

    En el tronco del encéfalo, unas regiones llamadas médula y protuberancia controlan la profundidad y el ritmo de la respiración. Ambas están repletas de receptores opioides, proteínas que se sitúan en la superficie de las células y se agarran a los opioides.

    El tronco del encéfalo y algunas otras partes del cerebro son especialmente ricas en receptores que se adhieren a los opioides. Cuando se produce la conexión entre los opioides y estos receptores, la célula reacciona. Los efectos varían según la ubicación de la célula. Los receptores opioides se encuentran en los tejidos, órganos y músculos de todo el cuerpo.

    Los receptores de opioides existen en todo el cuerpo, por lo que los fármacos pueden causar muchos problemas no letales, algunos de los cuales pueden indicar al personal médico que una persona ha tomado opioides recientemente. Una dosis de opioides puede…

    Para tratar una sobredosis de opioides, los médicos utilizan fármacos como la naloxona, a menudo vendida como Narcan. Este potente bloqueador de opioides se adhiere a los receptores de opioides vacíos, impidiendo que otros opioides desencadenen acciones que pueden cortar la respiración o congelar los músculos.

    Sangrado por sobredosis en la boca

    Share7TweetPin7 SharesLas sobredosis de drogas son siempre sucesos aterradores y trágicos, y muchos de ellos provocan muertes. De hecho, desde el año 2000, más de medio millón de estadounidenses han muerto por sobredosis, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Y, estas tasas de sobredosis han conducido al fenómeno estadístico que aún hoy persigue a Estados Unidos y a su gente conocido como la epidemia de opioides, la crisis actual de nuestra nación. Afortunadamente, la difusión de información sobre los fármacos de reversión de opiáceos, como la naloxona, y la oferta de apoyo adicional pueden ayudar a las personas que luchan contra la dependencia de los opiáceos y que pueden estar en alto riesgo de sobredosis. De esta manera, se pueden salvar las vidas de más personas y podemos trabajar juntos para luchar contra la epidemia de opioides.

    Los activistas, las familias, los profesionales médicos y los miembros de la comunidad de recuperación han intentado poner fin a las crecientes tasas de sobredosis haciendo más accesible la naloxona. La naloxona es un medicamento para revertir la sobredosis de opiáceos que puede salvar vidas. Obviamente, sobrevivir a una sobredosis es algo bueno, y cuando la gente lo hace, es afortunada. Pero, como las muertes por sobredosis son tan terribles, es fácil olvidar que, incluso si se sobrevive, los efectos de la sobredosis pueden ser muy graves.

    Por admin

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad